Partly because of your love for yoghurt

jueves, 7 de julio de 2011

Letter

Querido Desconocido:
Te escribo esta carta para decirte que te estoy buscando. Aunque todavía no te he encontrado, espero hacerlo. O mejor dicho, espero que tu me encuentres a mi.
Quiero, que al igual que yo hago, tu también me busques, porque yo si creo en las historias de amor de pelicula.
Te escribo para decirte que cuando me encuentres no quiero que me digas que eres tu. Quiero que me escribas cartas, a mano, como las de antes. Esas cartas largas con las que alimentar mis sueños.
Quiero que me regales flores. Una por una, cada una de un color.Prometo que sonreiré cada vez que las huela.
Te escribo porque quiero que me cites y me cortejes como todo un caballero, respetando las diez primeras citas en las cuales no podrás besarme. Aunque, cuando llegue la décima, besame ya que lo estaré deseando.
Te escribo porque sé que en alguna parte tendrás que estar, y espero que no muy lejos, porque tendrás que llevarme al cine, a pasear, a ver el mar...
Te escribo para decirte que no lo harás sin recibir nada a cambio. A cambio, te querré tanto que creeras en el amor, incluso tanto como yo.
Te escribo para decirte que estoy deseando decirte un I love you honey ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme una nube ^w^